sábado, 22 de diciembre de 2012

La sonrisa de Kim Beom

"The woman who still wants to marry" (2010) es la historia de una periodista que a los 34 años aún no se ha casado. Su carrera y una tremenda decepción amorosa que se desarrolla en el primer capítulo del dorama la convierten en una adicta al trabajo que, producto del estrés, incluso pasa todo un episodio con la boca torcida. La teleserie también incluye las aventuras de sus amigas: una traductora que lo único que desea en el mundo es encontrar un marido y una empresaria gastronómica que huyó de lo que sería un matrimonio esclavizante para disfrutar de su libertad. Ambas tiene más de 30. 

Pero lo que amo de este dorama es la sonrisa de Kim Beom. Interpreta a un músico indie de 24 años que, luego de un incidente que incluye una tijera, un cable y una guitarra, conoce a la periodista. Producto de una apuesta decide conquistarla, pero termina siendo él el conquistado. El único problema, la diferencia de edad. 

Muchas veces, cuando sigo un dorama online, me gusta leer los comentarios de quienes lo vieron anteriormente. Esos que están bajo cada capítulo. Hubo una nota con la que estuve muy de acuerdo. Decía: "no sé si les pasa, pero cada vez que veo a Kim Beom me sorprendo sonriendo como una tonta ante la pantalla de mi computador". Totalmente cierto. ¿Es su personaje o es él? Aún no lo descubro. En realidad sí, es su sonrisa. 


La diferencia de edad en el amor es uno de los temas centrales del dorama.
Más información en http://es.drama.wikia.com/wiki/The_Woman_Who_Still_Wants_To_Marry

No hay comentarios:

Publicar un comentario