sábado, 22 de diciembre de 2012

Ositos y Bye Bye Sea

Existen doramas que marcan la diferencia. "Playful kiss" (2010) es uno de ellos. Pero lo que amé de esta teleserie no fue su historia, sino que dos elementos que me hacían estar atenta en todo minuto: los tiernos ositos de felpa que al final de cada capítulo recreaban la escena más bella del episodio y los miembros del grupo indie "Bye bye sea", que antes de ir a comerciales nos entregaban una versión transformada de su tema "Proposal of marriage". Todo dependía de los sucesos ocurridos durante los 60 minutos de programa. 



Ositos golpeando una máquina de dulces, besándose o espiando. Ellos lograban que la última escena de los 16 episodios del dorama sacaran un "ohhhhhh" de mi boca y que mi cabeza automáticamente se moviera hacia la derecha, sobre mi hombro. 


La banda "Bye bye sea" también me encantó. Sus miembros interpretaban a los compañeros de curso de la perseverante protagonista. El grupo estaba formado por Namu (vocalista, guitarrista), Joon Hyuk (batería), Myung Jae (bajo) y Dae Hyun (piano). La canción "Proposal of marriage", cuya letra variaba todo el tiempo, tenía una melodía pegajosa. Durante su interpretación, y siempre detrás o delante de los cuatro músicos, alguno de los protagonistas del dorama vivía una situación graciosa o penosa, según la ocasión.  Los chicos de "Bye bye sea" eran espectadores y ambientadores. Lograban sacarnos una sonrisa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario