miércoles, 19 de diciembre de 2012

Say yes!

"Paradise", "Stand by me", "Because i'm stupid"... Realmente "Boys over flowers" (2009) tiene una banda sonora entretenida. En especial si recordamos que dos de los F4 pertenecían a populares bandas del Kpop. Mi favorita es "T-Max", donde Kim Joon rapeaba. Esa boyband ya no existe, pero sus temas persisten en mi memoria. "Fight the Bad Feeling" y su tup tup tuptuptup tup tututuptup tuptup sonaba frecuentemente en aquellos momentos en que debíamos sentir nostalgia. "Paradise" te transmite mil emociones cuando Joon Pyo desafía a su madre y baja del lujoso automóvil en el que viajan juntos sólo para dar un apasionado beso a contraluz a Geum Jan Di, quien en ese momento vendía panes de arroz en plena carretera;  "Wish ur my love" ambientó la visita de Geum Jan Di y Ji Hoo a un templo religioso. Ambos rezaron. Ji Hoo por el ingreso a la universidad de Geum Jan Di y Jan Di por la eterna felicidad de Ji Hoo. En esa misma escena un sacerdote le asegura a Ji Hoo que "esa chica le dará una familia". 


Existen otras canciones que me encantan: cada vez que Geum Jan Di se sentía afortunada "Lucky", interpretada por "Ashily", nos regalaba con frases como "cuando estoy agotada, por suerte en mi vida, vienes a mí como un sueño". Obviamente, con letras en coreano que incluyen un poco de inglés. "Stand by me" de "SHINee" era el mejor tema para los momentos felices. También me subía el ánimo "Koibito Zukuri" interpretado por la boyband de Kim Hyun Joong "SS501". 

Buscando en Itunes descubrí que existen tres álbumes de la serie a la venta a través de esa plataforma. Descargué dos, "Best Collection" y "F4 Special Edition" ... Say Yes! de T-Max siempre me hace sonreír. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario